jueves, 6 de febrero de 2014

Diga "33", masones otra vez

Juan Salgado y el "Maestro" Tabaré Vazquez de la logía José Artigas del Uruguay (photoshop)

 “Muchos masones confunden la fraternidad y ayudan a los hermanos siendo injustos con otras personas”, declara en el libro la Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia de la Masonería Femenina del Uruguay. “Tristemente eso ocurre”



La Masonería, en penumbras

 Tanto secreto, además, alienta la suspicacia. 
 La fuerte y sorprendente afinidad existente entre el presidente Tabaré Vázquez y el dirigente colorado Oscar Magurno, dos personalidades supuestamente en las antípodas políticas, está cimentada a través de su vínculo como masones. Y la trilogía se completaría con el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, empresario omnipresente y, según fuentes oficiales favorito del gobierno.

 Pertenece a la Gran Logia de la Masonería del Uruguay,3 donde ostenta el grado de Maestro.2


El que pone la guita ( a diestra y siniestra)
06.02.2014,

Cuando Tabaré Vázquez terminó su discurso en el balneario San Luis (Canelones), que ofició de lanzamiento de su campaña electoral, al primero que saludó (y con un abrazo) fue a Juan Salgado. Aunque no lo admita, el presidente de la empresa de transporte público Cutcsa tiene un rol decisivo en la campaña del precandidato favorito del oficialismo, con aportes en temas como logística y financiación, según dijeron a El Observador fuentes políticas.
“Tengo una amistad con Tabaré y con su familia”, dijo ayer Salgado a El Observador, y reconoció sus aportes con el expresidente, “pero desde ningún espacio político”. Su participación se genera, agregó, igual a la de otras personas cercanas al líder de la izquierda. “Un grupo de amigos donde cada uno aporta”, insistió el empresario.
Para ese acto en el balneario San Luis, además, Salgado dispuso de un ómnibus acondicionado con un estrado, tanto para que Vázquez se dirija al público con un discurso, como para que actúe la murga Diablos Verdes.
En la caravana previa, además, varios ómnibus de Cutcsa llevaron gente de Montevideo y otros puntos de la zona metropolitana hasta ese punto de la costa canaria.
Salgado se ha convertido en un hombre de consulta diaria y permanente de Vázquez. Son amigos desde hace muchos años, producto de su trato en la Asociación Española, adonde el expresidente ejerce como médico oncólogo, y el empresario ocupa cargos en el directorio. Ambos compartieron amistad, a la vez, con el expresidente de la Española, Óscar Magurno, y coinciden en otros círculos como la masonería.
Según supo El Observador, en el último tiempo Vázquez y Salgado comparten además el pasatiempo de la pesca.
Pero el poderoso empresario remarca que como presidente de Cutcsa mantiene relación correcta con todos los partidos políticos.

La orden del Nuevo Orden Mundial
Novus Ordo Seclorum

Tabaré y el Nuevo Orden Mundial
El hombre del poder oculto
Tabaré Vazquez en el Wilson Center (Fundación Rockefeller)

El masón dice que no es la culpa del imperio, no hay que repartir culpa (sobre la crisis).



Hay un boom masónico" desde que Tabaré Vazquez asumió presidencia cuerpo" "Hay un boom masónico" desde que Tabaré Vazquez asumió .  

El periodismo actúa como si la Masonería no existiera

En la vida privada uno puede mantener todos los secretos que quiera. Pero si se va a influir en las políticas de los bancos del Estado o en la designación de los generales del Ejército, el secreto no vale.


Masonería: las 'otras' elecciones.



Masonería: las 'otras' elecciones. Si tuviera que buscar una referencia rápida y segura sobre lo que es la masonería debería citarse el diccionario:"Asociación secreta de personas que profesan principios de fraternidad mutua, usan emblemas y signos especiales, y se agrupan en entidades llamadas logias."
Cualquier enciclopedia que se precie de tal, podría, como Wikipedia, indicar que "La Francmasonería o masonería (del francés francmaçonnerie) es una organización autodenominada iniciática, filantrópica y filosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones o masónicos, tanto hombres como mujeres (masonas o masónicas), se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato". Han sido asociaciones de carácter secreto."
Para muchos, estas organizaciones son las que, tras bambalinas, mueven la pelota. Son, eso se piensa generalmente, la parte de atrás del bordado del poder.
Pues bien, que, en medio de días de elecciones nacionales, la Gran Logia de la Masonería del Uruguay eligió sus nuevos mandamases.
Con sólo pocos días entre unas elecciones y otras (las nacionales el pasado 29 de Noviembre, las masónicas el miércoles 25 -aunque los resultados estuvieron finalmente confirmados el sábado 28 de noviembre pasado), lo que no deja de ser sintomático, se podría indicar, estas 'otras elecciones' tienen datos que aportar. (Igual hay que consignar que la fecha de la elección está cargada de simbolismo y guarda relación con el solsticio de verano: será el día más largo del año que en 2009 cae el 21 de diciembre y que es visto x los masones como la culminación del progreso de la luz, además, en el solsticio de verano del hemisferio Norte fue fundada la Gran Logia Unida de Inglaterra, de la que depende la Gran Logia de la Masonería del Uruguay.)
Ya en el mes de agosto pasado, aparecían en el diario nacionalista El País, algunos detalles sobre los diferentes perfiles de los candidatos: "Las duplas que se presentaron para estas elecciones están integradas x Diego Vega y Roberto Álvarez; Daniel Rilo y Noé dos Santos, y Álvaro Cuñarro y Sergio Crocce. (.) Vega es contador, gerente de negocios externos de UTE. Intentó ser gran maestre en 2005 y perdió la elección con Caillabet; es seguidor de la línea del ex gran maestre Bolaña, indicaron fuentes consultadas. Es del Partido Nacional, pero eso no le generó problemas durante la actual administración al frente de Conex, la consultora de UTE.
Su compañero de fórmula es el General Álvarez, quien ascendió a ese grado en 1998 a propuesta del entonces ministro de Defensa, Raúl Iturria. Es nacionalista y fue el jefe de la Casa Militar al inicio de la presidencia del también masón Tabaré Vázquez. Su presencia en la dupla es vista x muchos como un guiño para captar votos de militares, debido a la gran presencia castrense en la logia."
"La dupla de Cuñarro y Crocce es vista como la más "outsider" de las tres. Cuñarro es el único de los tres candidatos al que se le asocia con la izquierda, indicaron las fuentes", decía El País.
Sobre quiénes finalmente resultaran ganadores apuntaban: "Rilo es propietario de una empresa fúnebre y secretario del Club Náutico Carrasco-Punta Gorda. Si bien no se le asocia a Caillabet, es favorable a continuar su línea, dijeron las fuentes consultadas." Sobre Noé Dos Santos, vice venerable gran maestro, no aporta, El País, ninguna referencia.
Tampoco se aportaban demasiadas referencias el jueves pasado en el semanario derechista Búsqueda, en donde en un pequeño recuadro consignaban: "Rilo y su compañero de fórmula Noé Dos Santos", "obtuvieron el 44,5% de los votos emitidos". El vencedor de las elecciones responde a la línea del saliente gran maestro, el Escribano Jorge Walter Caillabet, enfatizó más concretamente Búsqueda. (El 35% de los votos restantes fueron para la dupla Vega-Álvarez y el 20,5% para Cuñarro-Crocce, sobre un caudal que llegó al 75% de los votos habilitados.)
Si pensamos en aquella frase del reciente presidente electo José pepe Mujica, aquello de que para ser presidente en este país hay que ser Doctor o Masón, creo que es bueno que el ciudadano común esté lo suficientemente informado.
Y si se lee "En Penumbras, La Masonería Uruguaya (1973-2008)" de Fernando Amado (editado x Fin De Siglo ya con más de 15 mil ejemplares vendidos y un premio Revelación Bartolomé Hidalgo 2008), todavía más quiere uno estar informado.
Sin entrar en detalles (la verdad es que lo mejor es comprarse el libro, si es que se puede), en sus páginas, así, picoteando, uno se entera que Oribe era masón, Leandro Gómez, Berro, x hablar de grandes figuras del nacionalismo; pero también Rivera, Joaquín Suárez, Venancio Flores y el padre y el hermano Luis de José Batlle y Ordóñez, a quien sindican afín a los ideales de la masonería, pero no masón, al fin.
Ya más acá, desde el ex ministro de cultura colorado Yamandú Fau, pasando x la edila Glenda Rondán, hasta el ex ministro de Industria Jorge Lepra, el empresario Juan Salgado (CUTCSA y próximamente un Shopping), o el colorado Oscar Magurno, todos -según Amado- son masones. Es más, Oscar Magurno fue el padrino del actual presidente, el Frenteamplista Doctor Tabaré Vázquez, para que este ingresara en la logia. Como es de público conocimiento Tabaré Vázquez ES masón.
Y sólo agrego que la solución a la posible tensión entre el gobierno de Vázquez y las Fuerzas Armadas la proporcionó la logia. El General Carlos Díaz, el Almirante Juan Fernández Maggio y el General Enrique Bonelli SON masones y fueron la cúpula militar del arranque de este gobierno.
En cuanto a lo que yo puedo sumar, sostengo que Daniel Rilo es, efectivamente, propietario de una empresa de pompas fúnebres, que ha actuado como representante junto a otros colegas de las empresas fúnebres de Montevideo en distintas instancias, que es Secretario General del Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda, donde Gerardo Cancela funge como Presidente y Walter Devoto como vice, y, sin confirmar, sería suplente en el Comité Central de la Cruz Roja Uruguaya (una organización, x otra parte, fundada x masones), integrante de la Comisión Fiscal del Colegio Nacional José Pedro Varela y estaría ligado a la empresa Dow Química Argentina.
Aunque, reitero, estás tres últimas actividades podrían ser realizadas x alguien que, si bien se llama efectivamente Daniel Rilo, quizá no sea la misma persona.
...Es que en la masonería hay taaaanto misterio.
DanielFigares

leer mas


SCJ la influencia masónica en la justicia uruguaya El maestro de la logía
Aunque nunca lo reconoció públicamente, Tabaré Vázquez se acercó entre 1985 y 1990 a la rama simbólica de la masonería; ahora no participa en las reuniones, pero la institución lo ha influido en gran parte de su carrera política.

M.M., P.T.
Quienes forman parte del entorno del presidente Tabaré Vázquez saben que una de las virtudes que más aprecia en sí mismo y en los que lo rodean es la reserva. Quizás eso lo haya aprendido de su condición de masón.
Luego de su alejamiento del catolicismo, Vázquez encontró en los principios de la masonería -que no es una religión- una correspondencia con su estilo de vida. Actualmente, sus hijos Álvaro y Javier también son masones.
El presidente se convirtió en miembro de la hermandad entre 1985 y 1990, la fecha no es clara, y su decisión estuvo influenciada por la fuerte tradición afín a ese pensamiento en dos grupos muy influyentes en su vida: los socialistas y los médicos. Así lo resumió un allegado al mandatario -que como muchas fuentes prefirió el anonimato al hablar de la vida privada de Vázquez- que puso como referente a Salvador Allende, el presidente chileno que como Vázquez, fue socialista, médico y masón.
Pero esa profesión y esa ideología no son condiciones para ser miembro de la "asociación Universal, Científica, Filosófica y Progresista que agrupa a todos los se sienten unidos por el vínculo de la Solidaridad, resultante de los principios de Amor a la Humanidad, y a la Verdad", según la definición contenida en un librillo interno de la organización, titulado Qué es la Masonería.
Hay otras figuras locales, muy distintas a Vázquez, que también integran logias masónicas. Los colorados Oscar Magurno (Asociación Española), Guillermo Stirling (ex ministro del Interior) y Tabaré Viera (intendente de Rivera) y el actual ministro de Educación Jorge Brovetto, son casos confirmados. Para muchos, sólo esa coincidencia puede explicar el buen vínculo entre el actual presidente socialista y el pachequista que está al frente de la Española.
El pensamiento masónico también es fuerte entre militares. Por ejemplo, el ex comandante en jefe del Ejército, Carlos Díaz, pertenecía a la institución.
La masonería en Uruguay está unificada aunque se subdivide en logias. Vázquez pertenece a la logia José Artigas, según informaron los periodistas Edison Lanza y Ernesto Tulbovitz en su libro Tabaré Vázquez. Misterios de un liderazgo que cambió la historia. En este momento el presidente está en una categoría que se denomina "en sueño", lo que implica que paga la cuota pero no participa de las reuniones de la hermandad. La logia a la que pertenece Vázquez es de la rama simbólica del "rito escocés antiguo y aceptado", que otorga grados a sus miembros según una escala del uno al tres (aprendiz, compañero y maestro). Vázquez llegó a la maestría.
En julio de 2005 el presidente visitó la sede de la masonería y habló sobre laicidad, pero nunca reconoció públicamente que pertenece a la institución que se identifica en el mundo por la defensa de tres valores universales: libertad, igualdad y fraternidad. Quizás porque los masones tienen permiso para mentir sólo si el objetivo es ocultar su filiación a una logia. Aunque tampoco tienen prohibido revelar que pertenecen a una.
A los masones no les gusta nada cuando se los consulta sobre el hermetismo de la hermandad. Insisten, molestos, en que es una sociedad "discreta pero no secreta". Qué Pasa solicitó una entrevista con el Gran Maestro de la masonería uruguaya, Jorge Caillabet. Un funcionario que no quiso decir su nombre porque sólo estaba "haciendo un mandado" contestó que no a la entrevista, pero aseguró que sí podían recibir a un periodista en la sede de Mario Cassinoni 1481 -justamente atrás de la Española- para conversar sobre la institución. Luego, al hombre le pareció de "mal gusto" que se vinculara al presidente con la masonería y quedó en llamar para fijar la reunión, lo que nunca cumplió.
Sin voz oficial, el manual Qué es la Masonería es la herramienta para entender las características del pensamiento que tanto sedujo al presidente. Allí se enumeran requisitos y condiciones para ser masón.
Niegan ser una sociedad de mutuo socorro. "Quienes una vez incorporados advierten no encontrar apoyo para cierta ambición suya muy personal, pronto se apartan espontáneamente, o son expulsados", dice el libro. Lo cual no quiere decir que no haya quienes piensen que puede ser una forma de vincularse con gente poderosa para obtener beneficios. "Esos son los malos masones", dijo un miembro que prefirió el anonimato.
En agosto de 2006, Búsqueda informó que la cantidad de solicitudes de ingreso de oficiales de las Fuerzas Armadas a la masonería había aumentado de manera "sustancial" y que ello generaba inquietud en integrantes de esa fraternidad, que observaban que los militares acudían a la institución para obtener ascensos de grado o los destinos más codiciados en un gobierno con un presidente masón. Altas fuentes de las Fuerzas Armadas informaron que el planteo es irreal porque Vázquez nunca condicionó un ascenso a la condición de miembro o no de la masonería.
Ser masón
PAra ser miembro de la masonería hay que cumplir 14 requisitos y varias condiciones formales (como ser presentado por otro masón), según enumera el librillo de la institución titulado Qué es la masonería. Algunos requerimientos son: "dar justo valor al secreto, al silencio y a la discreción que la modestia implica" en actos públicos; ser "buen padre, buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen ciudadano", ser "partidario de la libre expresión del pensamiento" y "tener el espíritu propicio a la abnegación, al trabajo y a la generosidad". La masonería es una institución filantrópica y filosófica, fundada en la fraternidad. Persigue la verdad y fomenta el desarrollo intelectual, moral y el progreso social. No es una religión y cree en "el gran arquitecto del universo", un ser supremo de libre interpretación. El triángulo equilátero es símbolo de la divinidad masónica y representa tres atributos: Fuerza, Belleza y Sabiduría.


17 comentarios:

  1. Se que mi hermano es mason, y es la persona mas cruel que conozco, ademas es super mentiroso, y a mi e hecho de la casa de mi padre y ahora estoy indigente, no tengo luz, no tengo baño, no tengo nada.
    I cuando me ve se rie porque no tengo nada.
    El es el divino mason que conozco. Tremenda porqueria, y eso de que ayudan es una tremenda mentira

    ResponderEliminar
  2. JUAN SALGADO ES UN MAFIOSO, JUNTO CON BURSTIN DE LA MERCEDES BENZ, SON TREMENDOS MAFIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. No es la Masonería algo tan simple como la piensan muchos, son una Secta, ese gran arquitecto del universo como ellos lo espresan, no se refieren a Dios, sino a Lucifer, ese es su dios y al cual le rinden culto, por eso sus reuniones son tan secretas y solo los grandes grados; del 30 al 33 pueden tener acceso a tales reuniones.
    Hay mucho que decir de esta secta, a nivel mundial son varias las personalidades que integran esta secta, representan el nuevo orden mundial junto a los Iluminatti, otra secta desprendida de los masones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una orden secreta y hermetica.

      Eliminar
    2. Polo apoyo totalmente tu punto de vista. Su dios se llama jabulon. Los ritos que hacen son horribles. Los grados menores no tienen idea de lo que hacen los grados 30 al 33

      Eliminar
    3. dale, contanos que hacen los grados 30 al 33... y que hacen los grados menores...sería buenisimo conocer tu opinion!!!

      Eliminar
    4. Abortos violaciones de mujeres virgenes y siempre son en iglesias bendecidas por un sacerdote mason claro . su dios el lucifer no satanas y ellos saben de dios y de los angeles caidos trabajan para ellos. La pelicula de ojos bien abiertos muestra parte de los rituales muy buena

      Eliminar
  4. Polo, no tengo nada que ver con la masonería aunque tengo varios amigos y conocidos en ella. Sólo quiero aclarar que SECTA es una escisión de una religión por lo que éste no es el caso.

    ResponderEliminar
  5. La foto primera es trabajada, nunca existió. Si la agrandan estan mal recortados y se nota en la figura de los dos. Hablamos y opinamos todos, pocos saben del tema. Es discreta, no sectaria. Tabare no es tratado como Masón, pues esta en lo que se llama "en sueños".

    ResponderEliminar
  6. sabian que en bolivia esta la mina san cristobal, y uno de los dueños era george soros ,y que evo morares, no nacionalizo esta mina, pero otras , ademas su exministro juan ramon quintana , estudio en una ong de soros

    ResponderEliminar
  7. 1
    SEMPRE SBORRATO IN CULO: LUIGI BERLUSCONI! CON FIDANZATA: "UN NOTO MASSONE MAFIOSO CON LA BARBA, MASSONE DELLA CRIMINALISSIMA, ASSASSINA LOGGIA DEL DRAGO DI ARCORE-HARDCORE
    http://www.centroparadesha.it/ude/articoli/1156-549-la-loggia-del-drago-di-galeazzi-pinotti
    ( DEL NOTO STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI MIGLIAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI MALORI, SUICIDI, INCIDENTI.. DITTATORE SATANISTA E NAZIFASCISTA, DICIAMO .. DITTATORE SATA-N-AZIFASCISTA, OLTRE CHE MEGA LAVA SOLDI DI COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, LUI STESSO CAMORRISTA, MAFIOSO, NDRANGHETISTA, NONCHE' LADRO, TRUFFATORE, SEMPRE FALSO, POR-CO-RRUTTORE, MEGA COCAINOMANE, NOTISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI .... PER SEMPRE FUORI DAI COGLI.NI)"!!! MASSONE MAFIOSO, CHE IO, FRA L' ALTRO, CONOSCO BENISSIMO, IN QUANTO LAVORAVA CON ME E CON QUELL'IMMENSAMENTE CRIMINALE DI ALDO ACQUISTAPACE DI CREDIT SUISSE, IN BORSA, A MILANO" .. ANYWAY... GUARDATE QUI, PLEASE, COME IL SEMPRE SBORRATO PROFONDAMENTE DENTRO AL CULO, LUIGI BERLUSCONI, SLINGUA DETTO MASSONE MAFIOSO DEL GOI CON LA BARBA http://www.sostenitori.info/wp-content/uploads/2017/07/luigi-berlusconi-681x357.jpg . UN MIO CARO AMICO, IL NOTO OMOSESSUALE FEDERICO TRABUCCO DI KAIROS http://www.kairospartners.com/en/asset-management/mutual-funds-and-sicavs/federico-trabucco?uk=en HA PARTECIPATO A DIVERSE ORGE GAY MENEGHINE CON LUIGI BERLUSCONI E MI HA ASSICURATO CHE LO STESSO PRENDE ANCHE DUE CAZZI, NELL'ANO, CONTAMPORANEAMENTE. SIA CHIARO E STRA CHIARO, PLEASE: IO NON SONO PER NULLA ANTI GAY, PER NULLA OMOFOBO, PER QUANTO ETEROSESSUALE. TANTO E' VERO CHE DA ANNI IL MIO MIGLIORE AMICO E' IL CITATO FURBASTRO GAY FEDERICO TRABUCCO DI KAIROS. MA RITENGO ASSOLUTAMENTE CHE TUTTO IL MONDO, SI, IL MONDO INTERO, IL PIANETA TERRA TUTTO, DEBBA SAPERE OGNI COSA, PROPRIO OGNI COSA, QUALSIASI COSA, SUI BASTARDISSIMI CRIMINI E LE MEGA PERSERSIONI SESSUALI DI TUTTI I BERLUSCONI: OSSIA LA METASTASI ASSASSINA DEL PIANETA TERRA. IN QUANTO SONO I DITTATORI NAZISTI, MAFIOSI, CAMORRISTI, NDRANGHETISTI, PEDOFILI, STRAGISTI, ASSASSINI, DEL NOSTRO PAESE E DA "APPENA APPENA" 40 ANNI! FACCIAMO UN CHECK, ORA, SULLA PARTE CHE ANCORA PIU' CONTA, PROBABILMENTE. OSSIA SU QUANTO SIA PROFESSIONALMENTE CRIMINALISSIMO LUIGI BERLUSCONI! E' MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI LUIGI BERLUSCONI (ECCO QUALE E' IL SUO MALAVITOSO LAVORO..CHE POI, CASPITERINA CHE "COINCIDENZUZZA BEDDA", ERA LO STESSO LAVORO DEL PEZZO DI MERDA LUIGI BERLUSCONI NONNO IN BANCA RASINI, LA NOTA BANCA " DI COSA NOSTRA BEDDA BEDDUZZA AAAH" https://www.ilfattoquotidiano.it/2010/11/19/berlusconi-e-cosa-nostra-il-primo-capitolo-de-lintoccabile-di-peter-gomez-e-leo-sisti/77797/5/ http://susannaambivero.blogspot.pt/2009/08/rasini-la-banca-di-berlusconi-e-della.html ). AVENTE COME PADRE, IL BASTARDO STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI MIGLIAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI MALORI, SUICIDI, INCIDENTI.. IL DITTATORE SATANISTA E NAZIFASCISTA, DICIAMO .. DITTATORE SATA-N-AZIFASCISTA, OLTRE CHE MEGA LAVA SOLDI DI COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, LUI STESSO CAMORRISTA, MAFIOSO, NDRANGHETISTA, NONCHE' LADRO, TRUFFATORE, SEMPRE FALSO, POR-CO-RRUTTORE, MEGA COCAINOMANE, NOTISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI.

    ResponderEliminar
  8. 2
    COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI CHE FA SEMPRE MANIPOLARE O TACITARE WIKIPEDIA A SUOI LERCISSIMI FINI. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA MEDIASET ALIAS MAFIASET, CAMORRASET, NDRANGASET, NAZISTSET, SPACCIATORIDICOCAINASET, PEDOFILIDIRIGNANOFLAMINIOSET. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA FININVEST ALIAS (MA)FI(A)NINVEST. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA MOLMED. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA HOLDING ITALIANA QUATTORDICESIMA SPA (GIA' CASSAFORTE DI COSA NOSTRA DI STEFANO BONTADE, PRIMA, E TOTO RIINA, POI...ULLALLA' CHE BEI SOCI, ULLALA', WAGLIO'). COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA BANCA MEDIOLANUM MAFIOLANUM CAMORRANUM NDRANGOLANUM LAVALAVAPERCOCALEROSCOLOMBIANUM NAZISTANUM.. COME PURE E STRA PURE.. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA SOLDO LTD ROMA. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA SOLDO FINANCIAL SERVICES LTD. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA ELIGOTECH AMSTERDAM. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA CGNAL DI TOPO DI FOGNA BERLUSCORROTTO MARCO CARRAI. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI CRIMINALISSIMA ALGEBRIS INVESTMENTS DI MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI DAVIDE SERRA COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI FINANZIANTE CRIMINALISSIMA CRYPTOLAB S A, CRIMINALISSIMA CRYPTOPOLIS, CRIMINALISSIMA EIDOO DELLA MERDA DELLA FINANZA MONDIALE, GIA' FINITA TRE VOLTE IN CARCERE: PAOLO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.65. COLLETTO MOLTO, MA MOLTO DELINQUENTE LUIGI BERLUSCONI DI TANTISSIMA ALTRA FOGNA COLERICA, FASCIOMAFIOSA, NEOPIDUISTA, BERLUSCONAZISTA VARIA!

    I VERMI HITLERIANI, RAZZISTI, LADRI, TRUFFATORI, MAFIOSI, CORROTTI E CORRUTTORI, TRUFFATORI, FALSONI, LAVA SOLDI MAFIOSI, STRAGISTI, PEDOFILI MATTEO SALVINI, MASSIMO DORIS, ENNIO DORIS, FEDELE CONFALONIERI, MARINA BERLUSCONI E SILVIO BERLUSCONI (PER SEMPRE FUORI DAI COG.IONI) HAN CHIESTO (DICIAMO "CHIESTO SMAZZETTANDO") A GOOGLE, OVER.BLOG.COM, FACEBOOK, OVUNQUE E DI PIU´, DI OSTACOLARE IN OGNI MANIERA, DI DIMINUIRE LO SPAZIO DEDICATO AI COMMENTI, IN QUANTO BEN SANNO CHE SCRIVIAMO ASSOLUTE VERITA', CHE OVVIAMENTE, LI IMBARAZZANO ( ESSENDO BASTARDI STRAGISTI DISINTEGRA MAGISTRATI, ASSASSINI, NAZISTI, MAFIOSI, MEGA COCAINOMANI, PEDOFILI E DA SEMPRE). PIU' USANO QUESTI METODI BASTARDAMENTE MUSSOLINIANI E RIININESI ( OSSIA METODI BERLUSCONIANISSIMI), ASSASSINI DI DEMOCRAZIA, GIUSTIZIA E LIBERTA', PIU' CI SCATENEREMO A SCRIVERE "67 ORE AL GIORNO, 40 GIORNI AL MESE, 400 GIORNI ALL'ANNO". IN OGNI CASO, SE VOLETE LEGGERE MOLTI ALTRI VINCENTISSIMI DETTAGLI, LI TROVATE, PER LO MENO, AL MOMENTO, QUI

    http://mybatis-user.963551.n3.nabble.com/CRIMINALISSIMA-SOLDO-LTD-FINANCIAL-SERVICES-LONDON-DEI-RICICLA-SOLDI-MAFIOSI-ANDREA-GAUDENZI-E-LUIGI-td4030101.html

    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/SBORRATISSIMO-NEL-CULO-GIOVANNI-PIROVANO-DI-BANCA-MEDIOLANUM-MAFIOLANUM-NAZIFASCISTANUM-PAGA-RAGAZZI-td4896413.html

    https://www.facebook.com/public/Truffati-Da-Paolo-Barrai

    ResponderEliminar
  9. No hay peor arrogancia que aquella que emana de la ignorancia...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno es que alguien nos diga quienes son los que nos mandan asi sabemos si les hacemos caso o no

    ResponderEliminar
  12. Por esa razon fue que Hitler los persiguio y los expulso de Alemania, son un cancer, sirvientes de las elites judeomasonicas sionistas.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado