miércoles, 22 de agosto de 2012

Máquinas para provocar desastres naturales

Abren las compuertas de Palmar por crecida del río Negro. Esto generará que las zonas costeras, como la Isla del Puerto y algunos paradores de la rambla queden bajo agua. Besozzi aclaró que las primeras evacuaciones se producirán si el agua supera los 7,50 metros. (22 agosto 2012, El País)

Cielos raros nunca vistos en Uruguay



Geoingeniería: spray de aguas oceánicas
HAARP nubes extrañas en Argentina antes del terremoto en Chile (en Montevideo en la misma fecha hubo un "cielomoto" que rompió algunos vidrios) Ver además:

El Muerto |||: Cielomotos montevideanos

 

Renovación de acuerdo militar con EE.UU

 

.
Uruguay y EE.UU. actualizaron el acuerdo militar estratégico que está suscrito desde hace años atrás;  así lo convinieron el ministro de Defensa Nacional Eleuterio Fernández Huidobro, y el secretario adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Frank Mora, en el marco del segundo Diálogo Estratégico entre Uruguay y Estados Unidos sobre temas de Defensa, informó El País.
En la reunión, Fernández Huidobro manifestó su aprobación y subrayó la voluntad del ejecutivo uruguayo sobre extender lazos para un diálogo permanente con Estados Unidos en el área de la Defensa, identificando  objetivos comunes.
Los temas tratados durante el encuentro se refirieron a los cambios que se deben instrumentar en el acuerdo bilateral de cooperación en materia de defensa, que data de 1953, y que debe aggionarse a la vida actual.
Durante el segundo Diálogo Estratégico entre Uruguay y Estados Unidos “se habló sobre modificaciones del acuerdo de cooperación y defensa que existe entre nuestros países y es de 1953. Es un acuerdo desfasado, acordado en otras circunstancias, épocas de Guerra Fría, y hoy pretendemos tener un acuerdo de cooperación en un terreno de países soberanos”, explicó el subsecretario de Defensa Nacional, Jorge Menéndez.
Ayer se conoció la declaración final con las conclusiones de esta reunión, donde destaca el rol de las Fuerzas Armadas uruguayas en las misiones de paz de las Naciones Unidas.
Frank Mora hizo una introducción a la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, a realizarse en octubre próximo en Punta del Este, refiriéndose a tres puntos: Desastres Naturales, Misiones de Paz, Seguridad y Defensa.
El Diálogo Estratégico es una modalidad instaurada en Estados Unidos desde 2011, y se mantiene una vez al año, alternando la sede.  En esta instancia, Uruguay y EE.UU. volverán a reunirse en 2013 en Washington D.C.

Ver entrevista a subsecretario adjunto de Defensa de EEUU Frank Mora sobre "dialogos estrategicos" con Uruguay:
 http://youtu.be/upHtl2dyiq4

 Hoy los diarios no dicen nada


Frank Mora para Montecarlo tv es adivino: 

 Sobre qué pilares puede haber un "diálogo estratégico entre Uruguay y EEUU?

"El tema desastres naturales, por ejemplo es un tema que nos afecta a todos, y creo que la frecuencia e intensidad de los desastres naturales van a ser mas en el futuro, tenemos que buscar maneras de colaborar mejor en el futuro, aprendimos de Haití, que fue un desastre total, la necesidad de coordinar nuestros esfuerzos y asistencia, particularmente en temas de defensa cuando las FFAA se desplegan para apoyar a un país.. "

Máquinas de alterar el clima
Mu Radar 
 El radar MU, situado en Shigaraki MU observatorio, Shigaraki, Japón, que se conoce como el radar atmosférico más capaz en el mundo. Se ha utilizado tanto por investigadores nacionales e internacionales desde 1984 para el estudio de la variabilidad de la atmósfera de la Tierra desde diversas perspectivas desde la meteorología a la Alta dinámica atmosférica.
Antena Array
Capaz de disparar rayos laser
Laser MU

Fuente: http://www.rish.kyoto-u.ac.jp/English/MU/index.html

HAARP
 




Arecibo
 El radiotelescopio de Arecibo está situado en Arecibo, Puerto Rico, al norte de la isla. Está administrado por la universidad Cornell


Proyecto HAARP

Entrevista con la abogada y científica ALEIDA CENTENO


“Nosotros somos el centro militar que contiene las tecnologías que le van a servir a los Estados Unidos para la dominación total del futuro”.


PUERTO RICO / ISLA VIEQUES / Aleida es una abogada pero también una científica que ha investigado sobre la militarización de América Latina. Ha hecho estudios y ha sido contratada en varias universidades en Estados Unidos para hablar sobre el nuevo peligro a la Humanidad: El armamento sofisticado y la nueva tecnología que están utilizando, los funcionarios, oficiales, los generales del Pentágono y todo el complejo militar industrial que representa EE.UU. hoy en día. Es una industria militar que no esta bajo control democrático del Estado norteamericano sino un control total del gran capital privado en EE.UU.
Con Aleida Centeno conversamos esa tarde del sábado en la playa de la aldea La Esperanza en la isla puertorriqueña Vieques, la isla y pueblo que dio una gran batalla y ejemplo a los pueblos del mundo, cuando lograron expulsar 2003 la Marina de Guerra Estadounidense y que cesara los bombardeos de esa hermosa perla del Caribe.

La dominación total del futuro (por Dick Emmanuelson)


PUERTO RICO / VIEQUES (3-3): De Puerto Rico con nuevas armas estadounidenses para la dominación de los pueblos Latinoamericanos from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.



HIPAS
HIPAS se encuentra a 30 millas al noreste de Fairbanks Alaska, en la pequeña comunidad de Dos Ríos. Ocupa 120 hectáreas de terreno y cuenta con seis edificios. La instalación está ubicada en: latitud y longitud.
La planta opera durante todo el año.
La instalación HIPAS se dedica al estudio de la ionosfera mediante el uso de la transmisión de radio de alta potencia, así como un equipamiento de alta tecnología LIDAR (Light Detection and Ranging).
El sistema calentador se compone de 8 transmisores capaces de realizar la modulación de amplitud de 100 Hz - 20 kHz y modulación de fase de 0 -20 kHz. Cada transmisor puede transmitir hasta 150 kW a 2,85 o 4,53 MHz en el modo CW.
El sistema de antena del calentador se compone de un conjunto circular de 8 dipolos cruzados, de alambre de cobre de tierra los aviones-y resonantes baluns triaxiales.
La instalación se compone de un LIDAR LMT 2,7 metros (telescopio de espejo líquido) con una longitud de 4,5 metros focal, así como láseres de estado 6-of-the-art.

 Hipas Observatorio Misión:
  Historia:
La Universidad de California en Los Angeles (UCLA), Plasma Physics Laboratory (PPL), tiene, en los últimos veinte años, estableció un observatorio de investigación ionosférica cerca de Fairbanks, Alaska (a 64o 52 '19 "de latitud N y 146o 50' 33" W de longitud.
Conocido como HIPAS (por estimulación de Aurora Power HIGH), la característica principal del observatorio es un Watt de un millón (1 MW), 8 antenas de 70 MW de potencia radiada efectiva (ERP), la difusión esencialmente vertical, ya sea en 2,85 MHz (segundo armónico de la frecuencia de giro de electrones en el campo magnético terrestre a una altitud de 150 km) o al 4,53 MHz.1. Esta radio frecuencia (RF) calentador ionosférico se ha demostrado que modificar la conductividad de la ionosfera con el fin de generar frecuencias extra bajas (ELF) Las ondas electromagnéticas (para fines de comunicación submarina y subterránea), estimulada Emisiones Electromagnéticas (SEE), cavidades densidad del plasma , etc
Éxitos con HIPAS dio lugar a la construcción de un segundo centro de investigación ionosférica, 288 kilómetros al sur este (llamado HAARP, por alta frecuencia Proyecto de Investigación de Aurora Activa), con el mismo total de potencia radiada como HIPAS, pero ligeramente superior debido a su ERP más estrechamente empaquetadas 48 matriz de elemento de antena. HAARP puede ser continuamente ajustado entre 3,1 -9 MHz, con el fin de igualar la frecuencia del transmisor a la frecuencia de plasma de la ionosfera (wpe2 = 4pnee2/me) a cierta altura. Tal correspondencia ya sea por HAARP o HIPAS establece de pie Electromagnético (E & M) que las ondas de energía RF pareja en la ionosfera, calentándola, y cambiando la conductividad local ELF generar, ver y brillo plasma.
Ambos sitios tienen una frecuencia de radio y diagnóstico óptico que incluyen ionosondas, receptores de radio frecuencia, fotómetros de formación de imágenes, etc HIPAS es el único con un LIDAR. El LIDAR HIPAS es único debido al tamaño de su colector óptico, de 2,7 m de diámetro Liquid Mirror Telescopio (LMT).
FUENTE: Página Principal HIPAS

Proyecto SURA 
 

SURA: el Haarp ruso




Ver además:

El Muerto |||: Proyecto SURA ||| El HAARP de Rusia

EISCAT

Bienvenidos a Eiscat
EISCAT Svalbard Radar
EISCAT radar en Kiruna

EISCAT es un acrónimo de la Asociación Científica de la Unión Europea  Opera tres con la dispersión incoherente de radar sistemas, a 224 MHz, 931 MHz, en el norte de Escandinavia y uno a 500 MHz en Svalbard , que se utilizan para estudiar la interacción entre el dom y la Tierra según lo revelado por alteraciones en la ionosfera y la magnetosfera . En las instalaciones de Ramfjordmoen (cerca de Tromsø , Noruega ), también opera un calentador ionosférico instalación, similar a HAARP . Estaciones adicionales de equipos se encuentran en Sodankylä , Finlandia y Kiruna , Suecia . La sede de EISCAT también se encuentran en Kiruna. EISCAT es financiado y operado por los institutos de investigación y los consejos de investigación de Noruega , Suecia , Finlandia , Japón , China, el Reino Unido , Francia y Alemania .
(de wikipedia)


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado