lunes, 21 de octubre de 2013

XXX congreso del Partido Comunista Uruguayo

Tabaré gana en la primera vuelta
Apoyo del pcu a Tabaré fue 60 contra 40%. prácticamente el congreso se partió a la mitad. Lorier muy pero muy prudente en sus declaraciones.

El PCU era el último sector de peso en el FA que restaba tomara una definición sobre qué candidato presidencial apoyar.
Además, según dijo el senador Eduardo Lorier a Subrayado, se decidió hoy ir al próximo congreso del FA con la propuesta de un candidato único, “porque entendemos que eso implica meses y meses de ahorro de discusiones internas, para poder salir a enfrentar a la derecha”.




.



1 comentario:

  1. El PCU es como Mujica asi te digo una cosa te digo la otra. Si eligen a Vasquez sabiendo a consciencia lo que Vasquez es.
    Dicen es para contrarrestar la derecha. Dentro del FA quien es de derecha, pregunta es Hubo participacion popular de los nuevos 11.000 afiliados al PCU? Nada nos puede sorprender del PCU. Si fuera tan popular la bancada estaria llena de diputados y senadores no es cierto? Esta para alquilar balcones. Arriba los que luchan, por su sinceridad y autenticidad en las luchas populares.! Gracias compa del diario el muerto. Siempre es consistente y congruente. Adelante compas. Siempre da como derecho a la participacion popular.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado