viernes, 24 de mayo de 2013

Alguien de inteligencia

Photoshopeada por El Muerto
 
.
Photoshopeada?

 Ante versiones surgidas en las últimas horas que ponían en tela de juicio que las fotos publicadas por El Observador del extupamaro Héctor Amodio Pérez pudieran ser antiguas y enviadas por alguien en el marco de un operativo de inteligencia, el diario mantuvo un nuevo contacto con el exguerrillero reclamándole pruebas de la actualidad de esas tomas.

En las mismas se ve a Amodio exhibiendo una impresión de las notas que en las últimas horas publicó El Observador con sus fotos y sus cartas.

Hay mas traidores?


+ - 23.05.2013

TEMA PLANTEADO POR MUJICA 
Semproni dispuesto a negociar con militares presos

Tras las primeras muertes de militares presos, el diputado entiende que hay que tratar de obtener información antes de que ocurran nuevos decesos, informó Búsqueda


El diputado y extupamaro Víctor Semproni está dispuesto a negociar con militares presos para obtener información sobre desparecidos. El planteo, que ya fue propuesto por el presidente José Mujica, surge luego de la muerte de militares presos, informó Búsqueda.
Con los decesos del exdictador argentino Jorge Rafael Videla y del coronel retirado uruguayo Carlos Calcagno, jerarcas y dirigentes políticos reflexionaron sobre que otros militares presos seguirán el mismo camino por las condenas que cumplen.
Ante esa situación, Semproni consideró que es el momento de negociar. “Estoy totalmente dispuesto a ir a negociar con los militares que están en Domingo Arena”, señaló a Búsqueda. El diputado agregó que el objetivo “es conocer el destino de las víctimas para cerrar una etapa”.
“Usted me da el dato, yo lo confirmo y usted se va para su casa con prisión domiciliaria”, agregó el extupamaro a Búsqueda el explicar su propuesta. Agregó que es posible que el Frente Amplio no esté “maduro” para esta idea, pero que se debería “reflexionar”.
“Sería mucho más importante que se diera con el destino de las víctimas, aunque estos tipos estuvieran en la casa”, manifestó.
Propuesta de Mujica
El presidente José Mujica ya había hecho comentarios sobre esta propuesta y dijo estar dispuesto a perdonar a militares “que asuman la verdad” sobre las muertes y desapariciones durante la dictadura, según dijo a El Observador el 18 de febrero de 2009.
Búsqueda consultó al mandatario esta semana y expresó que mantiene su posición. “Sigo pensando lo mismo que pensaba antes. Creo que no tiene gollete tener gente anciana presa, salvo en casos marcadamente patológicos. Creo que no tienen ningún sentido. Eso lo digo en general, para todos los ancianos (presos)”, dijo.







Como ves con algunos programitas elementales puede cambiarle la cara de Amodio por la de Huidobro (en joda), la foto de Amodio  es verdadera, ya que yo a Amodio lo conocí y si bien esta algo cambiado es él, eso puedo afirmar. (Estuve en Punta Carretas durante la fuga "El Gallo"). Pero las fotos publicadas por observa son truchas. de la misma forma que yo (en joda manupulié algunas imagenes (ver en el blog), tambien pueden haber manipuleado las presentadas por Observa y en la ampliación se ve un corte que no es sombra. Simplemente a la foto que tenia una edición del observa actual, le montaron la cara de Amodio. Amateur.
Es evidente que es un Psyop (Operaciones psicologicas de inteligencia), y no se con que fin ya que la foto manipulada puede ser una foto vieja montada a una actual, la primera foto que publican es aun mas burda ya que hasta le borraron parte de la patilla y le pusieron peluca, esto con photoshop es fácil de hacer, a mi me costó 1/4 de hora hacerlo, cambiando la cara de Amodio por la de Huidobro.
Si Amodio esta vivo y en España  ayer y hoy estuvo nublado en toda la península, y las temperaturas mínimas fueron de 9 grados , llevar gorro y chaqueta de abrigo? las sombras de un dia radiante se pueden hacer tambien con photoshop. Todo un misterio. que se vio multiplicado en solo la prensa de derecha, y aqui por supuesto mostrando que algo que huele mal.

Finado

El Negro tiene derecho a la PER y a un cargo en el Gobierno.-
por Jorge Rossi Rebufello


Ni a Muralla de la SCJ (y la muralla - que nadie),puede negarle al Negro Amodio de ampararse en los 2 numerales de la ley 18033, no sólo X que tiene + méritos que los avivados/as a los/as que los/las tuvieron un ratito presos/as y enseguida salieron corriendo a reclamarla cuando se aprobó. Si el corrupto y ortiva Semproni puede ser diputado y estar preocupado por el montoncito de viejitos presos (andan sueltos 399 genocidas), (hay una diferencia fundamental entre el Negro y el Gordo Semproni: mientras el Negro les SACÓ plata a los milicos, Semproni le DIÓ U$S 100.000 a Gavazo,que eran de la Orga,claro; nó de él) ; con + razón el Negro puede ser X lo - , senador ;o sustituir al Ñato como Ministro que tampoco será resistido X los milicos. 
Estoy seguro que el Negro comparte en todos sus términos la política nacionalista de protección de nuestros recursos y del patrimonio y la soberanía nacional que viene llevando adelante el gobierno progresista del fraudeamplismo,dónde no iba a desentonar para nada .-

Pero aparte de sus derechos innegables hay una conveniencia política que apunta a la paz y reconciliación entre los uruguayos como plantea la oligarquía,el miliquicaje,el Pepe, la Tronca y Semproni: que así el Negro se deja de joder con esas molestas cartas que levantan suspicacias y sospechas sobre personajes históricos que puedan generar presiones para que se conozcan los archivos y se descubra que excepto el Muñeco Selves y el Mudo Cohen que son los casos que conozco, del resto TODOS nos quebramos en la máquina, y TODOS nos cantamos a todos los pertenecientes al MLN. 

Creo que los del Partido Comunista no.- ( A pesar de las cartas de Amodio, la flor es para el Bebe).-

5 comentarios:

  1. Bien,Rossi,bien.Pero Amodio tiene derecho a blanquear cosas que le adjudicaron y él no hizo.-Por lo menos él acepta en lo que participó,mientras muchos que estan sentados en las bancas de senado y diputados, no.Porqué no se habla del los 5 millones de dólares que se guardó el Lucas Mansilla en el 74,después del secuestro en el que participò.Porqué no se habla de los papeles sobre ilícitos económicos que tupamaros ayudó a ordenar en el cuartel?Hay muchas cosas de las que hablar,y no se habla.Pongo otro ejemplo,Martínez Platero, que en cuba dejó a 600 uruguayos en banda,dijo que se se iba a una reunión de la dirección en Europa y viajó a juntarse con Lucas Mansilla.
    El MLN no existe,no existe por voluntad propia de la enorme cantidad de gente que se fué porque de a poco pudo ir conociendo la verdad,y además Amodio Pérez fué un chivo expiatorio,Amodio tiene derecho a hablar, porqué no lo hace Píriz Budes, de paso ?

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARÍA VER HOY A MUCHOS APRENDICES DE REVOLUCIONARIOS QUE ANDABAN JUZGANDO COMPAÑEROS EN EL PENAL DE LIBERTAD Y DESPUES NOS ENTERAMOS QUE ELLOS MISMOS NO TRAJERON A SU MADRE PORQUE LOS MILICOS SIENDO TAN HIJOS DE PUTA EN EL FONDO FUERON TAN CONSERVADORES COMO LA PROPIA IZQUIERDA URUGUAYA,¿ DONDE ESTAN ESO REVOLUCIONARIOS HIPÓCRITAS QUE TE INVITABAN A QUE TE ABRIERAS CON ELLOS Y DESPUES LE CONTABAN A TODO EL MUNDO TUS INTIMIDADES Y DESPUES LAS FESTEJABAN,PREFIERO TRATAR A UN MILICO QUE SE QUE ES MI ENEMIGO Y NO A UNO DE ESOS QUE SE DISFRAZA DE COMPAÑERO Y ES UNA LACRA HUMANA,QUE JAMAS LOS VI EN NINGUNA JORNADA DE DERECHOS HUMANOS O LOS QUE SE PASABAN LLEVANDO CHISMES BARATOS

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza la foto de Diego Cánepa pro Secretario de la Presidencia con la embajadora de los EE.UU !!!.
    Mi esposa militó con él en la FEUU, cuando el estudiaba derecho allá por 1995 y cuando ella le decía que algún día lo vería en el Frente Amplio sentado con los tupamaros y los comunistas tomando mate, el le respondía: "antes que estar con esa gente muerto". Y ahora está bien acomodado el trepador este. Siendo estudiante de derecho negocio con el Partido colorado el levantamiento de la ocupación estudiantil de 1994 por mayor presupuesto, con la que no estaba de acuerdo. Se trajo a todos sus amigos fascistas a votar en una asamblea y la gente que esta ocupando quedó en minoría, por lo que ganó la moción de levantar la ocupación y salirse de la huelga del movimiento estudiantil.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con todos!

    ResponderEliminar
  5. no firmo porque estamos en dictadura

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado