domingo, 12 de abril de 2015

El último mail del contador Eduardo Gomez

Apareció muerto en pleno invierno, los familiares habían dicho que "era bipolar".

 Jueves, 17 de Octubre de 2013 Jorge Bonica

Sabía que lo iban a matar, dos semanas antes habían querido entrar a su casa en Shangrila donde vivía tirando la puerta abajo y el sacó un arma que portaba y dispararon. 


 Estimados,

Por el HONOR del PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, deben de ir PRESOS los RESPONSABLES de los increíbles NEGOCIADOS, gestados por el hijo del CORRUPTO presidente de URUGUAY, el ANALISTA / PROGRAMADOR JAVIER VAZQUEZ.
1.-SOFTWARE a CVG TELECOM cobraron 59 Millones de Dólares a través del FONDO BOLIVAR ARTIGAS (Ver archivos adjuntos).El costo de ese SOFTWARE con pasajes en avión de los programadores, hotel viáticos y etc., es de 4 Millones de Dólares.
GANANCIA de un solo negocio: SOFTWARE a CVG TELECOM 55 Millones de Dólares.


2.-CASAS PREFABRICADAS de UMISSA (TRUCHAS y CANCERIGENAS) del MINISTRO ARANA y el GOBERNADOR de COJEDES YAÑEZ RANGEL 159 Millones de Dólares cobrados por el FONDO BOLIVAR ARTIGAS.(En BANCOS y cuentas de ANTONINI y otros en MIAMI 23 Millones de Dólares).

3.-1.500 VAQUILLONAS del PEPE MUJICA, MINISTRO DE GANADERIA Y AGRICULTURA de URUGUAY 6.5 Millones de Dólares. COBRADOS a través del nunca publicitado procedimiento de cobranza del FONDO BOLIVAR ARTIGAS.(Fue el primer NEGOCIADO).

QUE VAQUILLONAS MAS CARAS, NUNCA VI UN PRECIO IGUAL!!!
Además ya deben de estar muertas, por el tipo de clima y garrapatas, otros BICHOS y de los Agarra-Mega dólares que hay por ahí en VENEZUELA, en ZULIA.


QUE BIEN QUE DISTRIBUYÓ LOS FONDOS DEL FONDO BOLIVAR ARTIGAS EL EMBAJADOR DEL URUGUAY EN VENEZUELA, viejito GERONIMO CARDOZO, EL MEGA CORRUPTO del URUGUAY, en asociación con el MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES del URUGUAY REINALDO GARGANO.

SI ARTIGAS VIVIERA A TODOS ESTOS CORRUPTOS LES CORTABA LAS PELOTAS.

MEGA CORRUPTOS!!!

HASTA LA VICTORIA...SIEMPRE BOTIJA!!!
Cdor./Lic. EDUARDO GOMEZ CANON.-
PHONE:             00598 97 315 119

http://www.elpais.com.uy/informacion/sigue-cayendo-eficacia-policia-aclarar.html






2 comentarios:

  1. crudo el último mail... y duro solo le pudieron dar quienes encubrieron estos delitos de corrupción (gente del gobierno obviamente complice)

    ResponderEliminar
  2. MAS CLARO........ECHALE AGUA........

    ResponderEliminar