sábado, 30 de junio de 2012

Un perro de la CIA

.
   Viernes, 29 de Junio de 2012
Lacalle se ofrece al presidente Franco como nexo con el exterior 
 El exmandatario uruguayo criticó con dureza al Mercosur por suspender al país sudamericano del bloque y ofreció al gobernante su apoyo a título personal.

Lacalle en Paraguay
.

  Declaración final de la Cumbre del MERCOSUR .
Hace un año junto al consejero James Willard
Blancos se inspiran en el ’58: la CIA con Lacalle
 
Luis Alberto Lacalle está en tratativas con la agencia internacional de inteligencia de los Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), para incorporarse a su plantilla de agentes.

La noticia trascendió el lunes, mientras el Partido Nacional conmemoró los 50 años de su victoria electoral de 1958. La misma que rompió casi un siglo de hegemonía colorada, llevando al poder al eje herrero-ruralista: la alianza derechista conformada por Luis Alberto de Herrera y Benito Chicotazo Nardone, el caudillo rural cuya vinculación con la CIA se ha denunciado recientemente.

“Es para mí un gran honor seguir los pasos de Chicotazo, un verdadero patriota en cuyas filas fue senador nacionalista el más tarde presidente Juan María Bordaberry”, dijo Lacalle, mientras Jorge Larrañaga se escondía detrás de una columna de la sede partidaria.

Los blancos aprovecharon la conmemoración para presagiar lo que consideran un casi seguro éxito electoral en los comicios del año próximo. “El Cuqui hace bien en aceptar la oferta de los gringos, es un punto a favor para cuando tenga que mendigar el 10% de Pedro (Bordaberry) para el balotage”, comentó una fuente herrerista.
Un agente de la CIA
 
Lacalle: lo mas rancio 
 Dime con quien andas y te diré quien eresDesde que el doctor Luis Alberto Lacalle dejó la Presidencia de la República, parte de su tiempo ha estado dedicado a establecer contactos con lo más graneado de la derecha mundial.

Dos figuras han sido sus preferidas: el ex presidente del gobierno español, el conservador José María Aznar, y el periodista cubano-español Carlos Alberto Montaner. 
 


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado