martes, 2 de abril de 2013

El arma de "inducir" cáncer


Hugo Chavez acusa a la CIA de provocar el cáncer de Cristina.


Desde que Maduro aseguró que el tumor del presidente «fue inoculado por fuerzas oscuras», la comunidad científica se divide entre los que piensan que es «una fabulación increíble» y los que creen que «no es tan descabellado»

 
El arma para "inducir" cáncer existe hace 40 años

Senadores de EE.UU. Frank Church and Tower John examinan el arma de dardos de la CIA con veneno que causa cáncer y ataques del corazón, durante la investigación de los EE.UU. en el comité del senado investigando los planes de asesinatos de líderes extranjeros.

Los experimentos del Dr Cornelius P. Rhoads 

Los experimentos genocidas del Dr Cornelius P. Rhoads contra los boricuas de los años 30´s

 

Working for the Rockefeller Institute for Medical Research (now Rockefeller University), Dr Cornelius P. Rhoads deliberately infected several Puerto Ricans patients with cancer cells.

Una carta del médico norteamericano Cornelius P. Rhoads, dirigida a su amigo F.W. Stewart, escrita el 12 de noviembre de 1931 sería la evidencia de que el dicho doctor Rhoads, además de estudiar la anemía en Puerto Rico, tenía una agenda secreta, que por un descuido suyo vino a conocerse y a descubrir que la Fundación Rockefeller estaba patrocinando los experimentos de un grupo de médicos asesinos con vocación de genocidas en Puerto Rico, científicos que estuvieron experimentando con  personas, inyectándoles elementos radiactivos o irradiándolos, sin que éstos estuvieran conscientes de que los estaban usando de conejillos de indias.


En 1931 un médico llamado Rhoads, financiado por el instituto de investigaciones Rockefeller en San Juan infectó a 13 puertorriqueños con células cancerosas. En una carta a otro médico, que luego cayó en manos del Partido Nacionalista, él explicaba cómo habían muerto 8 boricuas y había transplantado células cancerosas a otros cuantos los cuales no habían muerto. Describe a la raza puertorriqueña como sucia, vaga, degenerada y ladrona... y que la isla sólo pudiera ser habitable si viniera un tsunami que exterminara nuestra raza.
Albizu Campos acusó a Rhoads quien nunca negó haber escrito la carta pero apesar de las muertes, fué exonerado y simplemente fué llamado "persona con problemas mentales y sin escrúpulos". Las acusasiones no impidieron que Rhoads dirigiera el establecimiento de los laboratorios de guerra química en Maryland y luego formara parte del grupo de trabajo de la Comisión de Energía Atómica de EU...quienes experimentaron la radiación en sus prisioneros, pacientes y soldados.
En 1950 fueron arrestados nacionalistas subversivos, entre ellos Albizu. Los prisioneros alegaron que se experimentaron medicamentos con ellos. Según líderes nacionalistas, Rhoads estaba teniendo su venganza por los cargos de asesinato que le formulara Albizu. Albizu fué denunciado como lunático pero luego los médicos sustentaron sus cargos. Su salud se deterioró y murió al poco tiempo de ser liberado en el 1965. Documentos posteriores sustentan los alegados cargos de asesinato y envenenamiento con radiación que levantó contra Rhoads.


 Rockefeller Institute for Medical Research (el mismo Instituto donde el Dr Tabaré Vazquez hace discursos)

1931- El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.


1932- Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.
1935- Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde 2 décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.
1940- Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.
1942- Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los Adventistas del Séptimo Día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.

Soldado afectado por el gas mostaza

. 1943- Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EEUU comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).

 1944- La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa antigás. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.

 1945- Comienza el Proyecto Paperclip. El departamento de estado y la CIA reclutan científicos nazis, ofreciéndoles inmunidad e identidades secretas a cambio del trabajo en proyectos ultra secretos del gobierno en los Estados Unidos.

 Miembros de la Operación Paperclip

 1945- Se implementa el “Programa F” por parte de la Comisión de Energía Atómica Americana (CEA). Este es el estudio de los efectos de los fluoruros en la salud, componentes químicos esenciales en la producción de la bomba atómica. Estos están dentro de los químicos más tóxicos conocidos por el hombre, causando efectos deletéreos a nivel del sistema nervioso central. La información es suprimida en nombre de la seguridad nacional por el temor de que las demandas judiciales interfirieran con la producción de bombas atómicas a gran escala.


Las audiencias del Comité Church de 1975
(Audiencias convocadas por el Senador estadounidense  Frank Chuch en 1975)
Por: Global Research News
Global Research, 21 Marzo, 2013


En 1975, durante las audiencias del Comité Church, salio a la luz publica la existencia de una arma secreta para cometer asesinatos.
La CIA había desarrollado un veneno que causaba a la victima un inmediato ataque al corazón. Este veneno podía ser congelado en la forma de  un dardo y luego disparado a alta velocidad usando una pistola.
La pistola era capaz de disparar el proyectil congelado con suficiente velocidad para permitir que el dardo atravesara la ropa del blanco (la victima) dejando solo una pequeña marca roja.
Una vez dentro del cuerpo el veneno se derretiría y seria absorbido dentro de la sangre y causaría un ataque cardiaco!
El veneno fue desarrollado para ser indetectable por procedimientos de autopsia modernos.
? Es posible darle cáncer a una persona?
Si el cáncer en los animales puede ser causado inyectándoles viruses del cáncer y bacteria, ciertamente seria posible hacer lo mismo con seres  humanos!
En  1931, Cornelius Rhoads, un patólogo del Instituto Rockefeller para la Investigación Medica, intencionalmente infecto sujetos humanos en  Puerto Rico con células cancerosas; 13 de ellos murieron.
Aunque un doctor puertorriqueño después descubrió que Rhoads a propósito escondió detalles sobre su experimento y Rhoads mismo dio testimonio por escrito diciendo que el creía que todos los portorriqueños deberían ser asesinados, el mas tarde estableció  las instalaciones de Guerra Biológica del Ejercito de EEUU en Fort Detrick Maryland (el lugar donde se originaron el virus del SIDA, la Gripe Aviaria y la Gripe Porcina / el virus A-H1N1 virus), Utah y Panamá, y fue contratado por la Comisión de Energía Atómica de EEUU, donde empezo una serie de experimentos con radiación con soldados estadounidenses y pacientes de un hospital civil.
La respuesta a la pregunta–? Puedes darle  cáncer a una persona?– es si.

Después de 80 años de investigación y desarrollo ahora existe una forma de simular un ataque real al corazón y dar cáncer a una persona en buen estado de salud.
Ambos han sido utilizados como medios para cometer asesinato.
Solo un patólogo experto, que sepa exactamente a donde buscar en la autopsia, pudiera distinguir la diferencia entre  un asesinato inducido con ataque cardíaco o cáncer y uno ocurrido por causas naturales.
  ¿Son la muerte por ataque al corazón, explosión de aneurisma, de hemorragia cerebral “por causa natural”?
No si las agencias gubernamentales han encontrado la forma de influenciar el ritmo del corazón, la presión de la sangre o dilatación vascular.
Investigaciones neurológicas han descubierto que el cerebro tiene frecuencias específicas para cada movimiento voluntario llamadas conjuntos preparatorios.
Disparando hacia tu pecho con un rayo que contiene señales ELF del tipo utilizado por el corazón, este órgano puede ser puesto en un estado caótico, el llamado ataque al corazón.
De esta forma, lideres de partidos políticos de alto perfil que son susceptibles a ataques al corazón pueden ser asesinados antes de que causen mayor problema.
Jack Ruby murió de cáncer unas semanas después de fracasados intentos de apelar el cargo de asesinato y de haber sido ordenado asistir a su juicio en la ciudad de Dallas, Texas—lo que le permitía la opción de hablar con libertad.
No hubo ninguna vacilación en Jack Ruby matando a Lee Harvey Oswald para evitar que este ultimo hablara, así pues no hay razón para sospechar que se daría mas consideración a Jack Ruby si este presentaba una amenaza a la gente del gobierno que había conspirado para asesinar al presidente de los Estados Unidos—– John F Kennedy.
Matt Simmons, un experto de la industria petrolera fue asesinado por revelar el encubrimiento de la Administración Obama del derrame de petróleo de la British Petroleum en el Golfo de México.
El banquero inversionista Matt Simmons, quien muriera repentinamente, tenia acceso a información interna de la industria energética, era asesor presidencial y cuyo perfil sobresalió cuando escribió que el petróleo de Arabia Saudita se estaba agotando y que la producción mundial esta en su cúspide.
Simmons, de 67 años de edad, falleció en su casa de campo en el estado de Maine. Una autopsia de la oficina  del examinador medico del estado dijo que el occiso había muerto de ahogamiento accidental “con enfermedad del corazón como un factor contribuyente.”
Su exitoso libro en 2005 “El Crepúsculo en el Desierto: La Conmoción Próxima del Petróleo Saudí y la Economía Mundial,”le gano mayor audiencia. El libro alegaba que Arabia Saudita exageraba enormemente el tamaño de sus reservas petroleras y que el mundo estaba a punto de enfrentar una severa escasez del crudo en la medida en que los más grandes pozos se agotaban.
Esta revelación es apoyada por Irán.  Irán sabe que el petróleo del Medio Oriente esta secándose rápidamente y es por esa razón que se empeña en construir reactores nucleares.
Una vez que se acabe el petróleo Irán será el único país auto suficiente en energía en el Medio Oriente.
Los otros países de la región incluyendo Arabia Saudita se convertirán en estados empobrecidos del Tercer Mundo.
El ex presidente Yugoslavo Slobodan Milosevic también fue asesinado.
El fue encontrado muerto en el centro de detención del Tribunal de La Haya.  Milosevic enfrentaba cargos de crimines de guerra y crímenes contra la humanidad por su supuesto papel central en las guerras en Bosnia, Croacia y Kosovo durante los años 1990s. El también enfrentaba cargos de genocidio sobre la guerra en Bosnia entre  1992-95 donde como 100,000 personas perdieron la vida.
Milosevic escribió una carta un día antes de su muerte en la que decía que estaba siendo envenenado de muerte en la cárcel.
Una autopsia verifico sus acusaciones revelándose que el cadáver de Milosevic contenía una droga que hacia inefectiva su medicina para la alta presión y su condición cardiaca, provocando el ataque cardiaco que le quito la vida.
El ex agente del MI6 (inteligencia británica ) Richard Tomlinson dijo a reporteros que en 1992 el vio documentos que mencionaban el asesinato de Milosevic por medio de un accidente automovilístico organizado, en el que el chofer seria cegado por un rayo de luz y una falla de los frenos activada a control remoto causaría su muerte. Esa misma técnica fue utilizada en el asesinato de la Princesa Diana.
Si Milosevic fue asesinado, ¿quien seria responsable?  La OTAN.
  ¿Porque la OTAN?
Porque aunque el Tribunal Criminal Internacional para la Antigua Yugoslavia ( ICZTY) es una corte de Naciones Unidas que trata con los crímenes cometidos en esos conflictos (El Tribunal de La Haya) oficiales de la OTAN han dejado claro, en publico, que esa entidad pertenece a la OTAN.  La OTAN nombro los fiscales y los jueces que excluyeron la investigación de acusaciones de crímenes de guerra contra la OTAN.
Si se toma en cuenta que cuando murió Slobodan Milosevic era un prisionero del Tribunal de La Haya en la cárcel de Scheveningen, el era un prisionero de la OTAN.  La OTAN tenía ambos; el motivo y la oportunidad para asesinarlo.
En Marzo de  2002, Milosevic presento al Tribunal de La Haya controlado por la OTAN, documentos del FBI probando que ambos los Estados Unidos y la OTAN proveyeron apoyo financiero y militar para al-qaeda para ayudar al Ejercito de Liberación de Kosovo en su guerra contra Serbia.
Eso no agrado mucho al Pentágono y a la Casa Blanca que en ese momento estaban tratando de vender la guerra contra el terror y preparándose para justificar la invasión de Irak.
Durante el juicio de Milosevic por crímenes de guerra la OTAN alego que los serbios habían cometido una masacre de civiles albanos en poblado de Racak en Kosovo.  La evidencia presentada en la corte mostró que el reclamo de la OTAN era un engaño.
Eso fue especialmente vergonzoso porque fue la supuesta masacre en Racak el pretexto utilizado por la OTAN para iniciar bombardeos de serbios en 24 de marzo de 1999.
(Los bombardeos masivos fueron hechos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos—autorizada por el entonces presidente William Clinton y Hillary Clinton).
Las acusaciones de  la OTAN indicaban que los serbios habían supuestamente asesinado 100,000 civiles albanos.
Sin embargo, el equipó forense de la OTAN reporto que ellos no pudieron encontrar ni siquiera un solo cadáver de los muertos por las fuerzas Serbias de Milosevic.
La incapacidad para mostrar evidencia eventualmente llevo a la OTAN a argumentar que los Serbios supuestamente encubrieron el genocidio llevándose los miles de cuerpos a Serbia dentro de camiones con congeladores (eso mientras el presidente Clinton bombardeaba la región) y sin dejar ni un solo rastro o evidencia.
Pero el Tribunal de La Haya mostró también que esas acusaciones eran fraudulentas.
Milosevic ofreció varios discursos en los que explico como un grupo de internacionalistas siniestros habían creado el caos en los Balcanes como parte de su plan de crear el “nuevo orden mundial.”
Durante su discurso Congresional Serbio en Febrero de 2000, Milosevic declaro: La pequeña Serbia y su pueblo dentro de ella han demostrado que la resistencia es posible
Aplicado en forma amplia, era primariamente organizado como una rebelión política contra la tiranía, la hegemonía, el monopolismo, generando odio, temor y nuevas formas de violencia y venganza de campeones de la libertad contra naciones y pueblos, esa resistencia pararía la escalada de una inquisición moderna.
Bombas de uranio, manipulaciones de computadoras, jóvenes asesinos drogadictos y sobornados de matones domésticos chantajeados, promovidos por los aliados del nuevo orden mundial, esos son los instrumentos inquisidores que han rebasado en su crueldad y cinismo, todas las formas previas de violencia vengativa cometida contra la humanidad en el pasado.”
Esos son los instrumentos de inquisidores que han sido rebasados, en los que la evidencia presentada vinculando a Milosevic con los genocidios de Srebrenica, en los que 7,000 musulmanes murieron, se comprobó que eran fraudulentos.
En realidad, Srebrenica era una “zona segura de la ONU” y al igual que Rwanda, las fuerzas de los cascos azules fueron removidas deliberadamente para permitir la masacre, y luego culpar a Milosevic.
La  exposición que hiciera Milosevic del involucramiento de la ONU en la masacre de Srebrenica fue otra razón que tuvo la OTAN para editar y censurar intensamente los manuscritos del tribunal y otro factor que contribuyo para que la OTAN lo asesinara mientras se encontraba bajo su custodia.
El Tribunal de La Haya de la OTAN fue claramente un montaje cuyo propósito era convencer a la gente común de todo el mundo que la destrucción de Yugoslavia por parte de la OTAN, era justificada.
Puesto que la OTAN fracaso en su intento de mostrar eso en su propia corte (una total ausencia de evidencia hizo eso difícil), había un poderoso motivo de la OTAN para asesinar a Milosevic—prevenir su absolución.
En esta forma la OTAN puede continuar diciendo que Milosevic era culpable y nadie va a empezar a asomarse dentro de la montaña de evidencia que muestra que fueron los lideres de la OTAN (particularmente Bill Clinton) quienes cometieron crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio en Yugoslavia.
Tanta gente ha sido eliminada usando cáncer en un momento conveniente en la historia que ahora es tiempo de preguntar:
¿Quien esta asesinando gente dándoles cáncer o provocando ataques al corazón”?  ¿Quien ordeno los asesinatos y porque?
El Señor Charles Senseney, un fabricante de armas de la  CIA en Fort Detrick, Maryland, testifico ante el Comité de Inteligencia del Senado en Septiembre de 1975 donde describió una pistola de dardos venenosos en una sombrilla/paraguas que el había fabricado.
El dijo que el arma siempre había sido usada en multitudes con la sombrilla abierta, disparando a través de su armadura para no llamar la atención. Y dado que es silenciosa nadie en la multitud puede oír y el asesino puede meramente plegar el paraguas y mezclarse con la gente.
El video filmado del asesinato del presidente John F Kennedy muestra como ese paraguas fue usado en la Plaza Dealey.
La evidencia en video de los eventos del 22 de noviembre de 1963 muestra que el primer disparo ese fatídico día siempre dio la impresión de que tuvo un efecto paralizante  en Kennedy.
Sus puños estaban cerrados y su cabeza, hombros y brazos parecían rígidos.
Una autopsia revelo que había un pequeño orificio en su cuello pero no se encontró evidencia de  un curso de bala que coincidiera con esa pequeña herida.
Charles Senseney testifico que su División de Operaciones Especiales en Fort Detrick había recibido asignaciones de la CIA de fabricar armas exóticas. Una de esas armas era una pistola que podía disparar dardos envenenados a un perro guardián y dejarlo fuera de acción por varias horas.
El dardo y el veneno no dejaban rastros por lo tanto un examen del animal no revelaría que este había sido decomisionado temporalmente.
La CIA ordeno como 50 de esas armas y las uso operacionalmente.
Senseney dijo que los dardos pudieron haber sido usados para matar seres humanos y el no podía excluir la posibilidad de que la CIA las había usado con ese fin.
Un tipo especial de veneno inventado por la CIA induce un ataque al corazón y no deja rastro de influencia externa a menos que se realice una autopsia para buscar ese veneno.
En los años 70’s la CIA hablo de ese veneno en varias ocasiones y durante una audiencia congresional la agencia revelo que esa arma que dispara dardos puede inducir un ataque al corazón.
El dardo de esta arma secreta de la CIA puede penetrar la ropa y solo dejar una pequeña marca roja en la piel.  El individuo seleccionado para ser asesinado al ser penetrado por ese dardo solo puede sentir como un piquete de mosquito o no sentir absolutamente nada.
El dardo ponzoñoso se desintegra completamente al penetrar su blanco. El veneno letal entre rápidamente a las venas causando un ataque al corazón. Una vez que el daño ha sido causado el veneno se diluye pronto y es difícil después detectar que el ataque al corazón fue causado por algo que no fueran causas naturales.
Una ex agente de la CIA revelo que los dardos fueron hechos de un líquido ponzoñoso congelado.
La descripción del arma indica que esta deja una pequeña herida de entrada como la encontrada en el cadáver del ex presidente John F Kennedy durante la autopsia.
Por más de 50 años se han cometido meticulosamente asesinatos dejando la impresión de que las victimas murieron de causas naturales
A continuación, algunos nombres de personas que pudieron ser asesinadas con ataques al corazón o cáncer inducido
 Clay Shaw, J. Edgar Hoover, Earlene Roberts (la Rentera de Oswald), Marilyn Monroe, Slobodan Milosevic, Kenneth Lay (ex titular de la empresa ENRON – el mas grande contribuyente a la campaña política de George W Bush y Dick Cheney), Matt Simmons, y Mark Pittman.
Pittman lucho por ampliar el escrutinio de la Reserva Federal, y  Elizabeth Edwards (diagnosticada repentinamente con cáncer  mientras que su marido John Edwards competía por la candidatura presidencial con Barack Obama y Hillary Clinton.
Durante un discurso de campaña ante el Consejo de Relaciones Exteriores en mayo de 2007, Edwards describió la guerra contra el terrorismo como un slogan que fue creado por razones políticas y que no era un plan para  mejorar la seguridad de los Estados Unidos.
Además comparo la guerra esa con una calcamonia/pegoste en la defensa de un automóvil, la misma que había dañado las alianzas de EEUU y la estatura de país en el mundo.
Escribir aquí los nombres de toda persona que no tiene miedo de decir lo que piensa en el ámbito político, quien hace denuncias o es testigo, que haya muerto inesperadamente de un ataque al corazón o murió repentinamente de cáncer incurable.

http://www.veteranstoday.com/2011/08/07/assassinations-by-induced-heart-attack-and-cancer/


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado