A los trabajadores en la calle no los joden
La Federación de Obreros y Empleados de la bebida realiza un paro de 24
horas en el interior del país y parcial, que culmina a las 13 en
Montevideo.
Esta mañana cortaron Agraciada para realizar una Asamblea informativa sobre el acuerdo alcanzado en el CONSEJO DE SALARIOS.
El dirigente Richard Read explicó que dejo "contento" al gobierno sin perder el aumento previsto.
.
Asamblea bebida
LA MONTAÑA PARIÓ... Read fue el único orador de la asamblea de la FOEB que ayer en la mañana aprobó los convenios salariales alcanzados para los sectores de embotelladoras y transporte de bebidas.
El dirigente aseveró ante los afiliados a la FOEB que el convenio no implicaba ninguna pérdida económica frente al acuerdo de partes que habían alcanzado con las empresas y luego rechazó el gobierno.
"No se perdió ni un centésimo, 15 días después la montaña parió un ratón. ¿Tanto lío por esto? ¿No hay otra cosa para discutir en el Uruguay? No nos gusta estar en la mira todo el día. Queremos pelear, ganar y laburar. No queremos que nos tomen como conejillos de Indias, esto es lamentable", dijo.
Por otro lado, aseguró que durante las negociaciones hubo un momento de "confusión", señaló Read. Los representantes del gobierno "parecían gerentes de Coca-Cola o de Pilsen. Laburan en tal ministerio, pero en los discursos son iguales. Como las pobres empresas tienen poca productividad no van a pagar esos aumentos. Se dejaron llevar por la prepotencia sindical", ironizó.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
No ponga reclame, será borrado