martes, 25 de febrero de 2014

Unidos en la carne


.
El canciller de la República, Luis Almagro, tuvo como segunda escala en su visita a los Estados Unidos, a la ciudad de Nueva York. Allí se reunió el jueves con el subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, William J. Burns; y con el asesor del Gobierno de Barack Obama, Ricardo Zúñiga.
El ministro, en diálogo con la secretaría de comunicación de Presidencia, manifestó que ambas reuniones resultaron ser “extremadamente positivas”, y enfatizó en la buena salud que gozan las relaciones bilaterales entre Uruguay y los Estados Unidos.
Además de tratar temas de cooperación bilateral en diversas áreas como la judicial, ciencia y tecnología, y educación; hubo un espacio en el que se trató la relación comercial entre ambos países, con muy buenos resultados, en boca del canciller.
“La relación entre ambos países muestra una agenda dinámica que se ha fortalecido en los últimos tiempos. Uruguay tiene una nueva perspectiva de comercio con Estados Unidos gracias a las habilitaciones sanitarias y fitosanitarias para la industria cárnica y otros rubros”, le manifestó Almagro a la secretaría de comunicación.


Infieles 

Maduro acusa a EEUU de amenazas y expulsa a tres diplomáticos. 
.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado