lunes, 3 de febrero de 2014

Nubes raras




02.02.2014
La cuenta de Twitter de la agencia independiente de meteorología brasilera, MetSul destacó la presencia de una “roll cloud”, nube tubo en español, frente a las costas de Montevideo en la tarde de hoy.
El roll cloud es considerado una nube relativamente rara en forma de arco. Se distinguen de las otras nubes porque nunca tienen cerca otras formaciones nubosas. Se forman por el flujo saliente de aire frío desde las brisas del mar o frentes fríos en ausencia de tormentas eléctricas.
Metsul publicó varias fotos posteadas en Twitter, mirá la galería.

 MetSul destacó la presencia de una "roll cloud"
Playa Carrasco

Punta Carretas
Punta del Diablo
Aceguá  Cerro Largo 13h


La Dirección Nacional de Meteorología (DNM) emitió una alerta naranja para los departamentos del sur. El aviso advierte por la llegada de fuertes tormentas y mucha lluvia.

El aviso rige desde las 22 horas del domingo hasta las 18 horas del martes.

El alerta es para los departamentos de e Río Negro, Soriano, Durazno, Colonia, San José, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Se esperan lluvias de entre 100 y 200 milímetros en 24 horas, con fuertes vientos que oscilarán entre los 75 y 120 kilómetros por hora.

Otro dato es que las tormentas vendrán acompañadas de intensa actividad eléctrica y posibles granizadas.

Metsul

Por su parte la empresa meteorológica brasileña, Metsul, lanzó una alerta sobre la posibilidad de "calamidades" y fenómenos "extremos" que golpearán al territorio uruguayo.

Según el pronóstico norteño, habrá abundantes precipitaciones para los próximos días en todo el territorio nacional.

Esta situación se generará por una “secuencia de días de lluvia en volúmenes extremos” que pueden producir una “emergencia meteorológica”.

"Gran parte de la primera mitad del mes de febrero será de inestabilidades con lluvias frecuentes y voluminosas” agregó indicando que “el escenario es por demás preocupante y potencialmente de calamidad en algunas partes del país”.

Metsul añade que la inestabilidad aumentará el domingo con lluvias abundantes en volúmenes extremos. La empresa aclaró que no se trata de un ciclón pero las consecuencias pueden ser hasta más graves que en otras situaciones dado que "el impacto en la agricultura va a ser un desastre en muchas áreas y hay riesgo de que una gran cantidad de cabezas de ganado mueran ahogadas en el campo".



El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que la situación climática del país, azotado primero por una ola de calor y ahora por fuertes precipitaciones, "comienza a adquirir carácter de calamidad".

El mandatario declaró a una emisora nacional que, de continuar el clima como en la actualidad, tendrá que apelar "a todos los mecanismos de emergencia y movilizar la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas, que en estos casos son insustituibles".
Las fuerzas armadas, puntualizó, son las únicas que pueden llegar a cualquier lugar, organizar soluciones y trasladar gente.
Desde el punto de vista práctico, es invalorable lo de las fuerzas armadas, que tienen capacidad y experiencia organizativa para soluciones de emergencia. Están desplegadas trabajando en varios puntos del país, agregó.
Opinó por otro lado que lo más afectado va a ser la vendimia: "la uva es lo que menos necesita agua cuando madura y esto va a afectar a los vitivinicultores y los esfuerzos de los bodegueros. En el plano de la horticultura ya se notan pérdidas por exceso de agua".
Las fuertes lluvias con tormentas eléctricas han puesto en estado de alerta máxima a varios departamentos del país.
Benjamín Irazábal, intendente de la ciudad de Durazno, en el centro del país, alertó que, si se cumplen los pronósticos, la creciente del río Yí será similar a la del 2010 y, si eso ocurre, habrá no menos de cuatro mil evacuados. No queremos generar alarma pública, pero sí conciencia, apuntó.
El Comité Departamental de Emergencia de Salto, en el norte, informó que, de continuar las precipitaciones, se ingresa a "una fase más complicada", mientras que las autoridades del vecino departamento de Canelones también están tomando medidas de emergencia.
También se reportó el corte de cuatro rutas nacionales por las inundaciones en los departamentos de Treinta y Tres, Durazno y Soriano. PL

.

Hay advertencia de color anaranjado por tormentas fuertes.
Las zonas afectadas son: Salto, Paysandú, Tacuarembó, Durazno, Cerro Largo, Florida, Lavalleja y Rocha.

Es hasta las 22:00 de este domingo debido a la alta inestabilidad reinante, se están produciendo tormentas de rápido desarrollo. Algunas de ellas pueden ser puntualmente fuertes, originando los siguientes fenómenos:

Precipitaciones puntualmente abundantes (entre 50 - 100 mm en 6 hs) Ocasionales rachas de viento del SW de corta duración (entre 75 -120 Km/h)
- Intensa actividad eléctrica
- Probable caída de granizo
.

Declaración de emergencia .
Chemistrails

Alemania
Primer país en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails
15/01/14
 Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania. 
 

La noticia emitida por el canal internacional RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…” y continua el reportaje:
“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”
Dice el vídeo:
“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”
“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.
“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.
Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.


Geoingeniería, nubes artificiales y chemistrails
Geoingeniería, Nubes Artificiales y Chemtrails from EstrellaCosmoecologa


La geoingeniería: la modificación del clima


Hace mucho tiempo que existe la posibilidad de manipular el tiempo atmosférico. Los fabricantes de lluvia existen desde la antigüedad y hoy podría haber un plan de las élites globales, que de manera encubierta se pueda crear fenómenos meteorológicos para controlar actividades financieras, políticas, militares y la producción agrícola Los seres humanos llevamos mucho tiempo manipulando el tiempo atmosférico. La posibilidad existe.


.
.
 ????????????

Llegada de la nube a Rio Grande











1 comentario:

  1. http://12160.info/profiles/blogs/eu-parliament-says-haarp-is-a-weapon-hurricane-sandy-haarp

    http://www.estelaquimica.com.ar/2013/09/antenas-haarp-en-las-islas-malvinas.html


    http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/2013/02/25/haarp-ttas-in-antarctica-and-australia-creating-havoc-for-new-zealand/

    http://3.bp.blogspot.com/-IjUfee8oTM8/Tn2Th8vcH7I/AAAAAAAAD8A/xxIKQTGLRfM/s1600/HAARP-MAP-LARGE.jpg

    Haarp Peru
    http://www.youtube.com/watch?v=wycmUwYcSs4

    http://despabilar.wordpress.com/tag/haarp/

    http://www.thelivingmoon.com/45russel_hamerly/03files/Antarctic_Unknown_Base.html

    http://loveforlife.com.au/content/11/01/26/us-military-haarp-facility-exmouthwestern-australia-even-more-advanced-one-alaska

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/19/las-6-instalaciones-de-h-a-a-r-p-que-estan-en-funcionamiento/

    http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/10/modificacion-del-clima-proyecto-haarp.html

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado