domingo, 23 de febrero de 2014

100% patronal y capitalista

George Soros aporta medio palo verde para "su" experimento

.
22/02/2014 
Vázquez hará campaña con recursos aportados por empresas
 Hasta las internas de junio dijo que no utilizará el dinero del Frente Amplio. Los recursos que le correspondían los dona a la campaña del FA para octubre.


Constanza Moreira solo podrá intercambiar ideas con Tabaré Vázquez, no debatir. 

El precandidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio (FA), Tabaré Vázquez, anunció este sábado al Plenario Nacional de la coalición de izquierdas que no utilizará el dinero que le corresponde para su campaña electoral hacia las internas de junio. Así lo explicó a Subrayado el secretario político del FA, Gerardo Rey.
El ex presidente (2005-2010) pidió que ese dinero sea utilizado para reforzar la campaña institucional del Frente Amplio en el tramo final, hacia las elecciones nacionales del último domingo de octubre de 2014.
Vázquez anunció que su campaña hasta las internas del 1º de junio la financiará con aportes de empresas privadas que apoyan su propuesta.
Si vence en la interna, como indican todas las encuestas, ante la senador Constanza Moreira, la campaña para las elecciones de octubre sí la realizará con el dinero que le corresponde al Frente Amplio.
Por ley el Estado le paga a cada partido político cerca de $ 40 por voto, sobre una base estimada de sufragios que recogerá en las elecciones.
El FA reparte ese dinero de la siguiente manera: 30% para los precandidatos Moreira y Vázquez, 10% para la campaña institucional de la coalición y 60% para los sectores políticos.
Vázquez renunció al dinero que le iba a dar el FA como precandidato para la campaña hacia junio.

Los pilares del Banco Mundial de Tabaré Vazquez .

Continuaremos 
La fundación Soros aportará medio millón para la experiencia

Obreros, patrones y capitalistas unidos
Entrevista completa

Hay un oyente que dice “el Frente también se comporta como un partido de derecha porque sus políticas son más cercanas al capitalismo que al socialismo. Es un partido socialdemócrata”. ¿El FA se convirtió en socialdemocracia?
El oyente que escribe eso o es muy joven y no vivió el neoliberalismo en nuestro país, o ya se olvidó, o ya está definido que es de la derecha, pero está claro que no se puede hacer una afirmación de tal tipo, de que somos iguales a los demás partidos. Se ve que no sabe qué es neoliberalismo. Estamos en un tránsito. Soy comunista y no lo he escondido nunca; mi objetivo es la construcción del socialismo. Tuvimos que aprender que solos no podemos […]. Quienes quisieron cortar camino, lo hizo pagar caro después a todo el Uruguay […]. ¿Qué tiene una expresión social demócrata? Bueno, la confluencias de tantas concepciones políticas ideológicas distintas en el Frente puede tener como resultado que algunas de sus medidas de gobierno puedan ser o reformistas o socialdemócratas, eso es cierto, pero no lo es que la definición del FA sea de una socialdemocracia.

 Plenario Nacional con concenso
Leer mas .


Sin consenso

Los quinta columnas


Los logros del reparto . 










0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado