jueves, 20 de septiembre de 2012

Es duro e incomible

Borsari se quejó del churrasco que se sirve en el Parlamento

 

“Es duro e incomible”, expresó el diputado nacionalista en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Representantes

 

  El Observador - 20.09.2012

 

El diputado de Unidad Nacional, Gustavo Borsari, se quejó del churrasco que se sirve en el restaurante del Parlamento en una carta que le envió al presidente de la Cámara de Representantes, Jorge Orrico.
El dirigente nacionalista sostuvo que es “duro e incomible”, informa El País. "Cúmpleme poner en su conocimiento un hecho que me sucedió en el día de hoy, pero que se ha repetido cada vez que almuerzo en vuestro restaurante. Solicité el plato más simple y tradicional de nuestra cocina: un churrasco", señala la misiva remitida el 12 de setiembre.
La nota señala que lo que le sirvieron en esa “oportunidad y en otras, era un trozo de carne duro e incomible”. "No lo mandé de vuelta (al churrasco) por respeto a la atenta moza que nos atendía", agregó.
"Lo mismo me ha sucedido cuando he comido milanesas: imposible", agregó el diputado nacionalista. "Esperando que las cosas cambien, lo saluda atentamente. Gustavo Borsari", concluye la carta.
Según informa El País, el servicio de restaurante del Palacio Legislativo se elige por una licitación pública supervisada por la Comisión Administrativa del edificio.


  Esperando que las cosas cambien

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado