miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alarma por documento secreto en Venezuela



El dirigente independiente David De Lima ratificó la veracidad de un documento en el que se basaría la propuesta del candidato de la derecha, Henrique Capriles, que consiste en propuestas neoliberales que irían en contra del nacionalismo. El ex gobernador del Estado Anzoátegui aseguró que hay varios sectores de la población alarmados por las ideas de la oposición.

No votar por el candidato de la extrema derecha Henrique Capriles Radonski.
La Agenda Oculta de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD -- Descarga el documento de los Lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional.
El candidato Presidencial de Oposición Henrique Capriles Radonski se ha dedicado a Realizar una Cantidad de Ofertas al Pais, unas mas Incoherente que Otras, Presenta un "Plan de Gobierno" que se Cae a Pedazos por si Mismo y que va surgiendo a cuenta gotas y en función de las circunstancias, se ha Negado a dar Declaraciones a los Periodistas del SNMP, su Dificultad para Explicar lo Inexplicable es Lógica, hace un gran Esfuerzo por Ocultar su Verdad, su Verdadero Rostro Fascista y Radical. Pero aunque el Pueblo de Venezuela conoce esa Fachada que trata de Esconder tras una Mascarita de Niño Bueno, nunca está de más terminar de quitarsela. No solo a El sino a todo ese Combo Nefasto que lo Acompaña y más aún a los Cabecillas, a los Actores Intelectuales de esta Estafa al País.

Aqui Difundimos para todos, el documento presentado por el oposito independiente David De Lima, en el cual se muestra la Verdadera Agenda que Propone la Mesa de la Des-unidad Democrática, la que no se Atreven a Presentar y que ha sido publicado en el Diario CiudadCcs el dia de Hoy.


La agenda oculta de la MUD
  A Agenda Oculta de La MUD



 . Descargar El Programa de la MUD, libro escrito por Romain Migus.
http://albaciudad.org/wp/wp-content/uploads/2012/09/libro_el_programa_de_la_m...
. .



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado