martes, 11 de septiembre de 2012

Cambio climático SOSpechoso

Antenas del HAARP estan funcionando


Preparatoria de la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas - Presidencia del Uruguay 
 El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, inauguró la reunión preparatoria de la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas donde el cambio climático será uno de los temas que se abordará allí.
  Llega el tiempo de apretarse el cinturón, de respetar los ambientes que nos rodean, de mitigar las consecuencias y de tratar de impedir que este mal siga creciendo, afirmó.

Ver además:
 SOS a la humanidad: armas del geoterrorismo
 Ver además este video publicado por El Muerto el 23 de agosto de 2012


TERREMOTO EN COSTA RICA 2012, estaba cantado.(con hora y fecha) 
TERREMOTO 7.6 COSTA RICA EN SETIEMBRE hora 8.45


“Soy de Costa Rica y les comento que desde hace unas semanas se nos había empezado a hablar sobre la importancia de tener planes de emergencia en caso de un desastre natural, en televisión, periódicos y centros educativos podíamos ver expertos diciendo como se debe actuar durante y después. A mi me pareció extraño porque nunca habían invertido tanto en ese tema y este es un país que tiene temblores e inundaciones durante todo el año y hasta ahora hacen una cobertura masiva sobre este tema. Y por desgracia lo de las fuerzas militares había empezado desde hace mucho tiempo, han estado viniendo para “ayudar” zonas en riesgo…”. Dallana, Costa Rica, 6 septiembre, 2012


El día 5 de septiembre de 2012 se produce el segundo terremoto más fuerte (escala 7,9-7,6) en la historia de Costa Rica, tras lo que, inmediatamente entran 17 barcos de guerra de la armada de EEUU en un país geoestratégico que no tiene ejército.
¿Les parece todo esto casualidades de la madre naturaleza?

 
.

Costa Rica da permiso a la Armada de EE.UU. para el ingreso de 17 buques artillados

Fuente: Carlos Salazar Fernández  |  2012-09-05
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/1/72101

San José, 5 set (elpais.cr) – La Asamblea Legislativa de Costa Rica, por 36 votos a favor y 12 en contra, otorgó permiso a la Armada de Estados Unidos para que 17 buques artillados y con aeronaves ingresen a las aguas y suelo nacional para combatir el narcotráfico.

“17 buques, operarán en las aguas de la zona económica exclusiva de Costa Rica en el Océano Pacífico y el Mar Caribe, y en las cercanías de esta zona, tienen como misión el apoyo a operaciones antidrogas en el cumplimiento del acuerdo marítimo bilateral “Acuerdo entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la cooperación para suprimir el tráfico ilícito”, aprobado mediante Ley Nº 7929 del 6 de octubre de 1999”, indicó el Ministerio de Seguridad a los diputados



Frank Mora para Montecarlo tv también es adivino: 

 Sobre qué pilares puede haber un "diálogo estratégico entre Uruguay y EEUU?

"El tema desastres naturales, por ejemplo es un tema que nos afecta a todos, y creo que la frecuencia e intensidad de los desastres naturales van a ser mas en el futuro, tenemos que buscar maneras de colaborar mejor en el futuro, aprendimos de Haití, que fue un desastre total, la necesidad de coordinar nuestros esfuerzos y asistencia, particularmente en temas de defensa cuando las FFAA se desplegan para apoyar a un país.. "

Ver ademas las predicciones en Uruguay de Frank Mora  
El Muerto |||: Máquinas para provocar desastres naturales

 11 de destiembre 2012 aniversario de la mentira mas grande del siglo XX, el cambio climatico, es la mentira mas grande del sigo XXI?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado